En TradeWorks las conexiones son posibles

En un mundo cada vez más globalizado, las empresas deben ser más competitivas y estratégicas. Por eso, hoy más que nunca, se necesitan profesionales con amplio conocimiento en negociación.

Un bróker es ese puente entre dos mundos: con visión, experiencia y una red sólida de contactos, conecta a compradores con vendedores, diseñando estrategias efectivas para comercializar productos alimenticios, de aseo, cuidado personal y muchas otras categorías.

En TradeWorks unimos fabricantes, productores y marcas con compradores institucionales, mayoristas y grandes superficies de distribución, creando vínculos comerciales sólidos y duraderos.

Diseñamos estrategias de comercialización personalizadas para cada cliente, con un objetivo claro: ampliar el alcance de sus productos, aumentar sus ventas y generar ideas de negocio innovadoras para el sector público y privado.

Conectamos oportunidades. Transformamos relaciones en resultados.

Misión 2034

Todos nuestros esfuerzos están centrados en las personas y en generar impacto real, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Nos comprometemos a democratizar el acceso a bienes esenciales —alimentación, salud, cuidado personal y más— creando canales eficientes, justos y sostenibles que conecten a quienes producen con quienes más lo necesitan.

Grupo-1

Análisis y segmentación del Mercado

Todo nuestro equipo traza la ruta y elabora el plan de trabajo por objetivos basado en el análisis por cliente, producto y mercado, en conjunto con nuestros aliados comerciales, ampliamos la información, las herramientas informáticas y los estudios del mercado.

Inteligencia y análisis de datos

Obtenemos información de varias fuentes: Nielsen, kantar, e informa, cámaras de comercio, revistas económicas, etc.
Cada decisión que tomamos está soportada en el análisis de la información.

Estrategias de difusión y comercialización de productos

A través de nuestro equipo y la red comercial que construímos, gestionamos las ventas de nuestros representados, con objetivos definidos y por tanto medibles, mercados focalizados y canales bien atendidos.

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