En TradeWorks las conexiones son posibles
En un mundo cada vez más globalizado, las empresas deben ser más competitivas y estratégicas. Por eso, hoy más que nunca, se necesitan profesionales con amplio conocimiento en negociación.
Un bróker es ese puente entre dos mundos: con visión, experiencia y una red sólida de contactos, conecta a compradores con vendedores, diseñando estrategias efectivas para comercializar productos alimenticios, de aseo, cuidado personal y muchas otras categorías.
En TradeWorks unimos fabricantes, productores y marcas con compradores institucionales, mayoristas y grandes superficies de distribución, creando vínculos comerciales sólidos y duraderos.
Diseñamos estrategias de comercialización personalizadas para cada cliente, con un objetivo claro: ampliar el alcance de sus productos, aumentar sus ventas y generar ideas de negocio innovadoras para el sector público y privado.
Conectamos oportunidades. Transformamos relaciones en resultados.
Misión 2034
Todos nuestros esfuerzos están centrados en las personas y en generar impacto real, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Nos comprometemos a democratizar el acceso a bienes esenciales —alimentación, salud, cuidado personal y más— creando canales eficientes, justos y sostenibles que conecten a quienes producen con quienes más lo necesitan.

Análisis y segmentación del Mercado
Todo nuestro equipo traza la ruta y elabora el plan de trabajo por objetivos basado en el análisis por cliente, producto y mercado, en conjunto con nuestros aliados comerciales, ampliamos la información, las herramientas informáticas y los estudios del mercado.
Inteligencia y análisis de datos
Obtenemos información de varias fuentes: Nielsen, kantar, e informa, cámaras de comercio, revistas económicas, etc.
Cada decisión que tomamos está soportada en el análisis de la información.
Estrategias de difusión y comercialización de productos
A través de nuestro equipo y la red comercial que construímos, gestionamos las ventas de nuestros representados, con objetivos definidos y por tanto medibles, mercados focalizados y canales bien atendidos.